Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 01:33 PM

Santandereano Aristóbulo Cala sigue de líder de la Vuelta a Colombia

El ciclista del equipo Supergiros fue el ganador de la séptima jornada de la Vuelta a Colombia, disputada entre Tunja, Boyacá) y Sopó, Cundinamarca.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Santandereano Aristóbulo Cala sigue de líder de la Vuelta a Colombia
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Con una jornada de 112.5 kilómetros, el corredor de 38 años llegó a la meta con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 4 segundos.

La clasificación general no tuvo mayores modificaciones y el santandereano Aristóbulo Cala continua portando la camiseta amarilla que lo identifica como líder de competencia.

Lea también: Cala se mantiene líder; Cano ganó en Barichara

A tres segundos lo escolta Juan Pablo Suárez (EPM) y en el tercer lugar se ubica Miguel Rubiano (Coldeportes Claro) quién descontó 3 segundos y se ubicó a 7 segundos de Suarez.

Este martes será la primera jornada de descanso, para enfrentar este miércoles una contrareloj individual de 36,3 kilómetros entre el sector Guarinocito (Caldas) y Mariquita (Tolima).

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad