Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:58 am
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

“Podemos sostenernos en el liderato”, Luis Alfonso Cely

“... O nos sostenemos, o perdemos por poco”.
Suministrada Equipo Bicicletas Strongman / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Aristóbulo Cala saldrá hoy a defender su condición de líder en la Vuelta a Colombia, en el tramo contrarreloj de 36.6 km. entre Guarinocito y Mariquita, jornada en la que sobre el papel es el menos fuerte de los primeros de la general.
(Foto: Suministrada Equipo Bicicletas Strongman / VANGUARDIA LIBERAL)

Esa frase de Luis Alfonso Cely, técnico del líder de la Vuelta a Colombia, el santandereano Aristóbulo Cala, resume lo que será la etapa de hoy en el giro nacional, una contrarreloj individual de 36.6 kilómetros con tendencia al ascenso, entre Guarinocito y Mariquita, en el departamento del Tolima.

El entrenador boyacense añadió que: “Aristóbulo está andando muy bien y sabe que tiene las condiciones para hacer una buena ‘crono’. Igual sabemos que podemos perder el liderato, pero si eso sucede, será por poco margen”.

Para Cely, los hombres de cuidado en este tramo son los antioqueños Juan Pablo Suárez, segundo a 3’’ de Cala; y Alex Cano, séptimo a 1’:46’’.

“Por como está la general en este momento, Suárez y Cano son los más peligrosos, pero podemos sostenernos en el liderato”, recalcó.

La jornada a cronómetro iniciará a las 8:45 de la mañana, con la salida del suizo Dominic Von Burg, mientras que el santandereano Cala, a las 10:31 a.m., será el último en tomar la partida.

Tras la ‘crono’, mañana se disputará la etapa nueve entre La Dorada y el mítico Alto de Letras, jornada de 131.6 kilómetros, de los cuales 86 serán de franco ascenso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad