Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 05:05 PM

Nairo Quintana dejaría el Movistar y llegaría a este poderoso equipo

Tras las fuertes declaraciones del director deportivo del Movistar, Eusebio Unzué sobre el nivel deportivo de Nairo Quintana por los malos resultados en el Tour de Francia, el pedalista colombiano estaría próximo a marcharse de la escuadra española.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Nairo Quintana dejaría el Movistar y llegaría a este poderoso equipo
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La Gazzetta dello Sport, aseguró este jueves que el escarabajo estaría cerca de fichar por el Astana, equipo en el que corre el también colombiano Miguel Ángel “Superman” López.

El diario indica que el boyacense llegaría a la escuadra de Kazajistán a ocupar la vacante que dejará el italiano Fabio Aru, quien estaría negociando su traspaso al UAE Team Emirates, del nariñense Darwin Atapuma.

Lea también: "Sin el Giro hubiera estado al ciento por ciento" en el Tour: Nairo Quintana

Otro de los factores que desencadenarían la salida de Nairo del Movistar sería la llegada del español Mikel Landa, quien se perfila como uno de los jefes de filas para las grandes vueltas del 2018, junto al también español Alejandro Valverde.

Foto tomada de

Sumado a esto, en Italia se rumora que el mismo Movistar le habría facilitado la salida a Quintana, con quien tiene contrato hasta el 2019.

La Gazzetta asegurara que Giuseppe Acquadro, agente de Nairo, habría contactado al Trek Segafredo y al Astana para ofrecer los servicios del colombiano. El primero consideró escandaloso el valor de la transferencia -cláusula y contrato- que asciende a seis millones de euros, mientras que el equipo kazajo estaría dispuesto a pagar la cifra.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad