Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Álvaro Hodeg mantiene protagonismo colombiano

Colombia mantiene su protagonismo en la edición LIV del Tour de L’Avenir, que ayer tuvo al barranquillero Álvaro José Hodeg como la figura del equipo nacional, al ubicarse segundo en la etapa y ascender al tercer lugar de la general.
Tomada de tourdelavenir.com / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Álvaro Hodeg, de blanco, terminó ayer segundo en la etapa dos del Tour de L’Avenir 2017.
(Foto: Tomada de tourdelavenir.com / VANGUARDIA LIBERAL)

La fracción de 132.4 kilómetros entre Inzinzac-Lochrist y Bignan fue ganada por el holandés Fabio Jakobsen, quien superó en el embalaje final al colombiano Hodeg y al noruego Kristoffer Halvorsen.

Con este segundo lugar, Hodeg firmó la mejor posición de un colombiano en un embalaje del Tour de L’Avenir, superando las posiciones quinta y octava de Fernando Gaviria en 2014.

Ahora Hodeg es tercero en la general a cuatro segundos del danés Kasper Asgreen y segundo en la clasificación por puntos con 33 unidades, a nueve del noruego Alvorsen.

Mientras tanto, el zipaquireño Egan Bernal cruzó la meta en la casilla 29 y ahora es puesto 24 en la general, también a cuatro segundos del líder Asgreen. Todos los integrantes del equipo nacional llegaron en el lote principal

Hoy se correrá la tercera etapa, un tramo de 125 kilómetros, entre Mi-ssilla y Chateaubriant, jornada apta nuevamente para los velocistas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad