Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 01:36 pm
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Álvaro José Hodeg, otra vez segundo en la etapa

Colombia mantiene su protagonismo en el Tour de L’Avenir, nuevamente gracias al velocista Álvaro José Hodeg, quien volvió a acariciar la victoria de etapa, al terminar segundo en la tercera fracción que se corrió ayer entre Missilla y Châteaubriant sobre 125.7 kilómetros.
Tomada de tourdel’avenir / VANGUARDIA LIBERAL
Álvaro José Hodeg volvió a ser segundo en un embalaje final en el Tour de L’Avenir 2017, el sábado perdió con el campeón de ruta de Europa, el holandés Fabio Jakobsen, y ayer con el campeón mundial de ruta sub 23, el noruego Kristoffer Halvorsen.
(Foto: Tomada de tourdel’avenir / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta vez Hodeg perdió en el embalaje final con el noruego Kristoffer Halvorsen, permitiéndole al colombiano mantenerse en el tercer lugar de la general individual a 4’’ del líder, el danés Kasper Asgreen.

“Muy contento de estar disputando con corredores de tan alto nivel… quedo un poco triste porque ayer y hoy he visto la victoria muy cerca y no se nos ha dado. Quería regalarle este triunfo a todos mis compañeros que lo han hecho fenomenal”, reconoció el pedalista nacido en Montería, que en dos días ha hecho historia siendo el velocista colombiano mejor ubicado en una llegada masiva del Tour de L’Avenir.

“Al final no contaba con fuerzas pero he contado con el apoyo incondicional de mis compañeros que me han llevado adelante en la última curva… no he sido capaz de rebasar al campeón del mundo, lo felicito. Debo conformarme con el segundo lugar, pero lo vamos a seguir intentando porque piernas hay”, afirmó Hodeg.

Seguramente hoy el velocista colombiano tendrá una nueva oportunidad de alcanzar la victoria de etapa, teniendo en cuenta que la cuarta jornada se disputará entre Derval y Saumur con 166.6 kilómetros, con un paso montañoso de cuarta categoría.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad