Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:37 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Martha Bayona, a brillar en Panamericano de Pista

Un nuevo reto asumirá desde hoy la velocista santandereana Martha Bayona Pineda, quien integra la selección Colombia que disputará el Campeonato Panamericano de Ciclismo en pista que tiene como sede el velódromo del Centro Nacional de Ciclismo en Covan, Trinidad y Tobago.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Martha Bayona Pineda disputará desde hoy en Trinidad y Tobago el Campeonato Panamericano de Mayores, en donde espera seguir cosechando triunfos.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Martha, actual subcampeona mundial del keirin y doble medallista de la misma prueba en sendas Copas del Mundo, encabeza, junto al caleño Fabián Puerta; también subcampeón orbital del keirin; la delegación nacional, tras haber disputado en Nacional de Pista mayores hace un par de semanas en donde se confirmó como la mejor velocista del país.

Cabe recordar que en ese Nacional de pista disputado en el Alcides Nieto Patiño de Cali, Martha Bayona se colgó tres medallas de oro (velocidad pura, 500 metros y keirin) y una de plata (velocidad por equipos).

Lea también: Santandereana Martha Bayona, convocada a la Selección Colombia

Además de la bumanguesa, que hará las pruebas de velocidad, en damas competirán Milena Salcedo, Lorena Colmenares, Camila Valbuena y Jéssica Parra. Por su parte, el grupo masculino lo integran Fabián Puerta, Santiago Ramírez, Rubén Darío Murillo, Jordan Parra, Carlos Urán, Edwin Ávila, Brayan Gómez y Juan Martín Mesa.

El equipo nacional que dirige Jhon Jaime González, buscará ratificarse en la isla de Trinidad y Tobago como una potencia de la región en el ciclismo de pista ante rivales como Estados Unidos, Canadá, Argentina y México.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad