Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 11:19 AM

Martha Bayona ganó medalla de plata en Panamericano de pista

Martha Bayona volvió a ser protagonista principal de la Selección Colombia en el marco del Campeonato Panamericano de Pista, categoría élite, que se lleva a cabo en Trinidad y Tobago. La santandereana sumó plata en los 500 metros damas.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana sumó plata en los 500 metros damas.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En los 500 metros damas, Bayona impuso el mejor registro de clasificación (34.519). Ya en la gran final registró 34.633 por debajo del tiempo de la mexicana Jessica Salazar, ganadora con 34.394. El final de la competencia tuvo lugar el pasado 2 de septiembre.

Fue la primera medalla en el evento para la colombiana, que este domingo partirá como una de las grandes favoritas para conquistar el Keirin, prueba en la este año alcanzó el subtítulo mundial en Hong Kong.

El equipo nacional suma dos oros, tres platas y un bronce. Este domingo concluye el certamen con la disputa del Kilómetro, Madison masculina y Keirin femenino.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad