Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 10:19 am
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Ana Cristina Sanabria irá al Mundial de Ruta

La santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez, del equipo italiano Servetto - Giusta, fue confirmada ayer como integrante de la selección Colombia que competirá en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo de Ruta que se disputarán en Bergen, Noruega, del 16 al 24 de septiembre.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez volverá a vestir el tricolor nacional, tras ser convocada a la selección Colombia que irá al Mundial de Ruta en Noruega.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De esta manera la hija ilustre de Zapatoca disputará su primer Mundial de Ruta, certamen en el que hará la contrarreloj individual y la prueba de fondo en carretera. Junto a la santandereana, estará en la categoría élite damas la caldense Diana Carolina Peñuela Martínez (United HealtCare).

En cuanto al equipo élite masculino la Federación ya definió seis de los ocho cupos, los cuales fueron asignados a Fernando Gaviria (Quick Step-Floors), Rigoberto Urán (Cannondale-Drapac), Sergio Luis y Sebastián Henao (Team Sky); Járlinson Pantano (Trek-Segafredo), Jhonatan Restrepo (Katusha) y Nairo Quintana (Team Movistar).

Y los dos cupos restantes se definirán entre el vigente campeón de la Vuelta a Colombia, el santandereano Aristóbulo Cala (Strogman), Miguel Ángel López (Astana), Esteban Chaves (Orica-Scott), Darwin Atapuma (Team UAE-Emirates), Sebastián Molano (Manzana Postobón) y Nelson Soto (Coldeportes).

Mientras que el equipo sub 23 lo integrarán Álvaro Hodeg (Coldeportes, Jhon Anderson Rodríguez (Delko Marseille), Wilmar Andrés Paredes Zapata (Manzana Postobón) y Daniel Felipe Martínez (Willier Triestina).

Colombia también tendrá tres pedalistas en categoría junior varones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad