Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:51 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Gran Bretaña

El colombiano Fernando Gaviria, del equipo
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Fernando Gaviria se impuso en la cuarta etapa del Tour de Gran Bretaña, disputada entre las localidades de Mansfield y Newark-on-Trent.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Quick Step, se impuso al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Gran Bretaña, cuyo nuevo líder es el italiano Elia Viviani (Team Sky) con el mismo tiempo que el australiano Caleb Ewan, del Orica-Scott.

Gaviria logró llevarse la victoria de la etapa disputada entre Mansfield y Newark-on-Trent, de 165 kilómetros, tras superar en la línea de meta a Viviani y Alexander Kristoff (Katusha Alpecin) en un ajustado final de carrera que permitió al italiano arrebatar el liderato al australiano Caleb Ewan (Orica-Scott) gracias a las bonificaciones.

Gran actuación del pedalista paisa, que luego de superar la lesión sufrida en un entrenamiento, ha retornado de la mejor manera a las carreteras europeas.

Cabe resaltar que en esta carrera hay varios de los mejores esprinters del mundo, quienes durante las primeras cuatro etapas han estado en la disputa del triunfo parcial, pues en esta ocasión, le correspondió la victoria al ciclista nacido en el municipio de la Ceja.

El triunfo de etapa permite a Gaviria ascender hasta la tercera posición de la clasificación general, a seis segundos de Viviani y Ewan.

El ciclista italiano ya fue líder de la prueba hasta que el pasado lunes se lo arrebató el propio Ewan gracias también a las bonificaciones. Hoy se definirá gran parte de la carrera.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad