Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 05:15 pm
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:31 PM

Froome ganó Vuelta a España, ‘Superman’ López es campeón de los jóvenes

Luego de tres semanas intensas que trajo consigo la Vuelta a España, este domingo el británico Chris Froome se coronó campeón de la competición. Los colombianos López y Chaves se destacaron a pesar de no ocupar posiciones en el podio.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Froome ganó Vuelta a España, ‘Superman’ López es campeón de los jóvenes
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El colombiano Miguel Ángel López, quien terminó en el octavo lugar de la clasificación general, fue segundo en la clasificación de la montaña y se coronó como campeón de los jóvenes.

El británico Chris Froome (Sky) se ha proclamado vencedor de la 72 edición de la Vuelta a España tras la disputa de la vigésima primera y última etapa, entre Arroyomolinos y Madrid, de 117,6 kilómetros, en la que el italiano Matteo Trentin (Quick Step) firmó su cuarto triunfo parcial.

Trentin se impuso al esprint con un tiempo de 3h.06,25, dando tiempo al pelotón, en el que Froome entró como ganador.

Froome, de 32 años y cuatro veces ganador del Tour, se estrena en el palmarés de la Vuelta, en la que había firmado tres segundos puestos. Le acompañarán en el podio el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) y el ruso Ilnur Zakarin (Katusha).

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad