Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 08:05 am
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Buena actuación de Ana Sanabria

Una nueva aventura en suelo europeo cumplió la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez del equipo italiano Servetto - Giusta, al terminar ayer su participación en el XXII Giro de la Toscana Femenino en Italia.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez disputó este fin de semana el Giro de la Toscana Femenino, cumpliendo con una buena actuación.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La santandereana, que inició la competencia el pasado viernes en la décima casilla, tras la disputa del prólogo de 2.2 kilómetros, cediendo 9’’ con la ganadora de la jornada, la alemana Lisa Klein (Cervélo Bigla).

La segunda etapa, de 133 kilómetros, inició y terminó en Segromigno in Piano, una fracción con dos premios de montaña, de segunda categoría y ubicados cerca a la meta, dejó como ganadora a la holandesa Janneke Ensing (Alé Cipollini) – con tiempo de 3h:22’:03’’, sobre la sudafricana Ashleigh Moolman (Cervélo-Bigla).

Mientras que la santandereana Ana Cristina Sanabria cruzó la meta en la casilla 35 a 20 segundos de la vencedora, quedando 32 en la general individual, a 32’’ de la líder de la competencia.

Vea también: Ana Cristina Sanabria irá al Mundial de Ruta

Y ayer se disputó la segunda y última etapa del Giro de la Toscana Femenino, un exigente tramo de 121 kilómetros entre Capannori y Lucca, con seis premios de montaña

La sudafricana Ashleigh Moolman (Cervélo-Bigla), se impuso en la fracción, tras un ataque de lejos, que le permitió llegar sola a la meta con tiempo de 3h:15’:50’’, siendo escoltada por su compañera de escuadra, la danesa Cecile Ludwig a 32’’.

La hija ilustre de Zapatoca arribó a la meta en el puesto 34 a 9’:39’’ de Moolman, quien a la postre se coronó campeona de la competencia transalpina con 16’’ de ventaja sobre su compañera Ludwing y 22’’ sobre la polaca Ewelina Szybiak. Y Ana Cristina terminó en el lugar 42 de la general, a 8’:53’’ de la campeona.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad