Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Las tres cartas del ciclismo de Santander en el Clásico RCN

Tres santandereanos, Aristóbulo Cala, Remberto Jaramillo y Jéfferson Rueda, toman parte del Clásico RCN - Manzana Postobón 2017, cada uno de ellos con objetivos diferentes, pero con el compromiso de ser protagonistas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Aristóbulo Cala, campeón vigente de la Vuelta a Colombia, también quiere el título del Clásico.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Cortesía Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL
Remberto Jaramillo tiene como objetivo ganar una etapa y trabajar para el líder de su equipo.
(Foto: Cortesía Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL)

Cala, campeón vigente de la Vuelta a Colombia, es uno de los favoritos al título, cuenta con un gran equipo, el Strongman-Fornesán, que lo respaldará en caso de estar en la pelea. El doblete será una de sus motivaciones.

“Sé que me ven como favorito por haber ganado la Vuelta a Colombia y espero estar ahí en la pelea. No será fácil, pero vamos a ver cómo salen las cosas, el equipo es fuerte, tiene buenos corredores y seguro lo vamos a intentar y a dar la pelea”.

Jaramillo, el combativo y luchador ciclista de Barrancabermeja, será una de las fichas del escuadrón de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Su principal objetivo será buscar una victoria parcial.

“Nuestra meta con el equipo es el de estar en la lucha por el título con Miguel Ángel Reyes. Y en cuanto a mí, el deseo es ganar una etapa, vamos a ver qué pasa y si se nos dan las cosas”.

Lea también: Javier Gómez triunfó en la segunda etapa del Clásico RCN

El también porteño, Jéfferson Rueda, que hace parte del equipo JB Ropa Deportiva, es un ciclista inquieto que dará de qué hablar en este Clásico RCN.

“Este es mi tercer Clásico y espero hacer una buena carrera y estar adelante y ojalá entre los 10 o 20 primeros. Es una carrera muy exigente, pero vengo bien preparado. Ojalá se me den las cosas y todo salga bien”.

Estos tres pedalistas son la cuota santandereana en un duro y exigente Clásico RCN que recorrerá más de 1.600 kilómetros en 10 etapas y con una alta dosis de montaña.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad