Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Prometedoras promesas del ciclismo de montaña

Con la participación de más de 60 niños y jóvenes se cumplió durante el pasado fin de semana la II Válida de la Copa Infantil de Ciclomontañismo en el Club Náutico Acuarela, ubicado en la Mesa de Los Santos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los más pequeños dieron una gran demostración de entrega y el derroche de alegría fue la constante durante sus competencias en la II Copa Infantil de Ciclomontañismo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En la categoría Cachorros (2 años) Alejandro Serrano fue el más rápido y superó a Julián Gómez y a Cristhoper Delgadillo.

En Liebres 2 (3 años), Samuel Leal se quedó con el primer lugar siendo escoltado por Steven Acosta y Fidel León.

Juan Camargo ganó en Liebres 1 (4 años) superando a Emilio Manrique y Antonia Manríquez.

En Preinfantil A (5-6 años) Liam Andrés Molina cruzó primero la meta siendo escoltado por Samuel Moreno y Brayan Steven Medina. Por otra parte, Juan Fernando Gómez celebró en Pre Infantil B (7-8 años) tras superar a Karla Isabella Quintero y a Lizeth Manosalva.

Entre tanto, Sharith Rondón se adueñó del título en Infantil A (9-10 años), mientras que Juan estaban Pineda se quedó con el segundo lugar en esta categoría.

Por último, en Infantil B (11-12 años) el ganador fue Antonio Gómez seguido por Juan David Sierra y Hárold Martínez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad