Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 09:43 AM

Rigoberto presidente: ¿Votaría por esta figura del ciclismo?

Un nuevo apunte de humor protagonizó el ciclista Rigoberto Urán, tras su visita a la Casa de Nariño, donde en compañía de otros pedalistas lanzó su 'campaña presidencial'.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Rigoberto Urán presidente: ¿Votaría por esta figura del ciclismo?
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Rigo se paró frente atril presidencial y en compañía de Miguel Ángel López, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria, Darwin Atapuma, Mariana Pajón y Sergio Luis Henao, lanzó su ‘campaña’.

“Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza #rigopresidente” publicó en sus redes sociales el subcampeón del Tour de Francia.

“Colombianos y colombianas vamos a patrocinar la carrera más importante, el Tour de Francia, que va a salir de Colombia. Vamos a hacer las dos primeras etapas acá y luego los mandamos a todos a Francia para que sigan allá corriendo”, aseguró el ciclista en medio de la risa de sus compañeros deportistas.

La broma se dio en medio de la presentación de la carrera ‘2.1 Colombia: Oro y Paz’ que se realizará del 6 al 11 de febrero del próximo año.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad