Publicidad
Lun Dic 11 2017
19ºC
Actualizado 07:17 am
Sábado 25 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Santandereano Germán Gómez ganó la ‘crono’

Germán Darío Gómez Becerra, uno de los nuevos talentos del ciclismo santandereano, aunque corre por Boyacá, se impuso ayer en la segunda etapa de la Vuelta Nacional del Futuro, una contrarreloj individual de 12.2 kilómetros, y ahora es segundo en la general individual.
Tomada de Fedeciclismo / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Germán Darío Gómez (izquierda) ganó la segunda etapa de la Vuelta Nacional del Futuro
(Foto: Tomada de Fedeciclismo / VANGUARDIA LIBERAL)

Gómez Becerra, oriundo de Betulia y que compite bajo los colores del equipo Boyacá Raza de Campeones, marcó el mejor tiempo en el tramo disputado ayer entre Duitama y Santa Rosa de Viterbo, y detuvo el cronómetro en 19’:35’’.

Le escoltó en la fracción Juan Camilo Beltrán (Fundación Esteban Chaves-Bikehouse) a 20’’, mientras que en el tercer lugar se ubicó Esteban Toro (Antioquia) a 24’’. Entre tanto, el líder de la competencia, el cundinamarqués Jhonatan Chaves (Boyacá-Alcaldía de Arcabuco) registró el sexto mejor guarismo, cediendo 37’’.

Tras la ‘crono’ de ayer, el líder Chaves comanda la prueba con tiempo de 1h:45’:26”, seguido por el santandereano García, quien está a 40’’, y por Édgar Andrés Pinzón, compañero de equipo del betuliano a 44’’ en el tercer lugar.

Hoy se llevará a cabo la tercera fracción de la Vuelta Nacional del Futuro, entre Duitama-Santa Rosa de Viterbo-Cerinza-Belén-Paz del Río-Socha, sobre 58,9 kilómetros.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad