Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Domingo 26 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Chaves le ganó el duelo al santandereano Gómez

Jhonatan Chaves se adjudicó ayer la etapa reina de la Vuelta del Futuro 2017, brindando una exhibición en el ascenso final a Socha.
Tomada de Fedeciclismo / VANGUARDIA LIBERAL
El cundinamarqués Jhonatan Chaves se impuso en la tercera etapa de la Vuelta Nacional del Futuro, venciendo en el tramo final al santandereano Germán Darío Gómez.
(Foto: Tomada de Fedeciclismo / VANGUARDIA LIBERAL)

El cundinamarqués del equipo de la Alcaldía de Arcabuco brilló a lo largo de los 60 kilómetros del parcial que partió desde Duitama y Socha.

La etapa reina de la competencia se caracterizó por los múltiples intentos de fuga que finalmente no fructificaron para dar paso a la llegada de un grupo compacto al pie de la montaña para definir el ganador de la etapa.

Esos 10 kilómetros finales mostraron al líder Jhonatan Chaves del equipo de Arcabuco, defendiéndose con gran solvencia su posición frente a sus principales rivales.

Chaves, acudiendo a la premisa que dice que: “la mejor defensa es el ataque” respondió un intento del santandereano Germán Darío Gómez (Boyacá Raza de Campeones) y decidió lanzarse en la búsqueda del triunfo cuando restaban siete kilómetros para el final, acompañado del propio Gómez y luego de Édgar Pinzón, librando los tres un sensacional duelo hasta el último kilómetro.

Chaves llegó en solitario con tiempo suficiente para alzar brazos en señal de victoria, ratificando su condición de líder y serio aspirante a campeón.

Hoy se disputará la última etapa, que tendrá siete giros a un circuito hasta completar 62.3 kilómetros de recorrido en los que Chaves deberá defender 45’’ que lo tienen como líder ante el betuliano Germán Darío Gómez.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad