Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Tres santandereanos correrán la Vuelta a Costa Rica 2017

Con tres santandereanos entre los participantes, se dará inicio hoy a la LIII Vuelta a Costa Rica, que consta de 10 etapas y se extenderá hasta el 27 de diciembre.
Suministrada Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de Bicicletas Strongman, que tiene a los santandereanos Marvin Angarita (primero a la izquierda), Aristóbulo Cala (séptimo de izquierda a derecha) y Jonathan Millán (último a la derecha).
(Foto: Suministrada Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL)

Aristóbulo Cala Cala, vigente campeón de la Vuelta a Colombia, nacido en el municipio de Hato, enzabeza al equipo Bicicletas Strongman, en el que tendrá como compañeros a los barranqueños Marvin Orlando Angarita Reyes y Jonathan Stil Millán Ayala.

Completan el escuadrón que orienta el boyacense Luis Alfonso Cely, los pedalistas Diego Cano, Steven Calderón, Jonathan Cañaveral y William Muñoz.

Además del equipo de los santandereanos, habrá otro escuadrón nacional en la Vuelta a Costa Rica, el GW - Shimano - Chaoyang - Kixx - Envía, que lleva como jefes de filas a Róbinson Chalapud y a Walter Pedraza, quienes estarán acompañados por Juan Pablo Rendón, Juan Alejandro García, Wilson Cardona, Yeison Reyes y Alejandro Osorio.

Lea también: Martha Bayona Pineda, Deportista del Año en Santander

Estos dos equipos colombianos buscarán ser protagonistas y buscar un nuevo título en el giro tico para el pedalismo nacional.

Como se indicó inicialmente, la Vuelta a Costa Rica cuenta con 10 etapas y tendrá como máximos jueces a los míticos premios de montaña Cerro de la Muerte y El Limón.

En cuanto a los rivales a vencer, figuran los hermanos César Rojas, actual campeón de la carrera, y Juan Carlos Rojas, cinco veces campeón de la carrera.

La competencia inicia hoy con la primera fracción entre Alajuela y Cañas sobre 147.9 km.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad