Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Colombiano William Muñoz es tercero en la Vuelta a Costa Rica

El ciclista costarricense Kristopher Vega ganó ayer la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica en su edición 53 al imponerse a competidores de Colombia y México, mientras su compatriota Paulo Vargas se vistió de líder.
Tomada de www.fecoci.net /VANGUARDIA LIBERAL
za edición 53 de la Vuelta a Costa Rica consta de 1.303 kilómetros en diez etapas y compiten diez equipos locales y cinco extranjeros: dos de México, dos de Colombia y la selección rusa.
(Foto: Tomada de www.fecoci.net /VANGUARDIA LIBERAL)

Vega, del equipo Scott-Tele Uno TV, logró la victoria en el esprint final con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 25 segundos, en el recorrido de 183,74 kilómetros en la calurosa provincia noroccidental de Guanacaste (Pacífico), entre las comunidades de La Cruz y Nicoya.

El tico se despegó en los últimos metros de un grupo de cuatro ciclistas integrado por los mexicanos Luis Álvarez y Eduardo Corte, y los colombianos William Muñoz y Yeison Reyes.

El segundo lugar de la etapa fue para Álvarez, del equipo Esparza Trinning-Café del Valle, quien llegó a dos segundos de Vega, mientras con la misma diferencia la tercera posición fue para el colombiano Muñoz, del equipo Bicicletas Strongman.

Vargas, del equipo Colono, asumió el liderato de la clasificación general individual con un tiempo de 10 horas, 12 minutos y 28 segundos, para una diferencia de siete segundos sobre el local Melvin Mora y de 14 segundos sobre el colombiano Muñoz.

Hoy se correrá la cuarta etapa, de 193,9 kilómetros entre Nicoya (noroeste) y Alajuela (centro), que tendrá un premio de montaña a los 1.134 metros de altitud en la localidad de Santiago, provincia de Alajuela.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad