Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Santos asume el liderato y Cala es protagonista

El ciclista mexicano Efrén Santos dio un golpe de autoridad y asumió ayer el liderato de la Vuelta a Costa Rica tras una reñida cuarta etapa que fue ganada por el local Vladimir Fernández, del equipo Scott-Tele Uno y en la que el santandereano Aristóbulo Cala fue protagonista.
Cortesía Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL
Apareció la montaña en la Vuelta a Costa Rica y el santandereano Aristóbulo Cala (derecha) demostró que puede pelear.
(Foto: Cortesía Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL)

Santos, de la escuadra Canel’s Specialized, soportó los ataques de los equipos costarricenses y trabajó junto a un grupo de ciclistas que a pocos kilómetros de la meta logró cazar al fugado Juan Carlos Rojas, campeón defensor del giro, quien en la montaña dejó ver que quiere revalidar el título.

El mexicano entró a la meta en el sexto lugar a 36 segundos del ganador Vladimir Fernández, quien hizo un tiempo de 5 horas, 9 minutos y 53 segundos en el recorrido de 193,9 kilómetros.

En la clasificación general el líder Santos acumula un tiempo de 15 horas, 24 minutos y 42 segundos, seguido a 1:38 por el costarricense Issac Morera y a 2:27 por César Rojas y el colombiano Walter Peraza.

También dio un primer aviso de lo que es capaz el santanderano Aristóbulo Cala, vigente campeón de la Vuelta a Colombia, quien llegó en la octava casilla y se coloca sexto en la general a 2:37 del líder.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad