Viernes 05 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Manzana Postobón estará en la Vuelta a Cataluña

La organización de la Vuelta a Cataluña, que este año cumple su edición 98, dio a conocer ayer la lista de los siete equipos invitados para la carrera World Tour de este 2018, en la que aparece el nombre del escuadrón colombiano Manzana Postobón Team Continental Pro, que estará presente en esta competencia por segundo año consecutivo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo continental profesional del Manzana Postobón recibió ayer la tarjeta de invitación para participar en la edición 98 de la Vuelta a Cataluña.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La carrera que hace parte del calendario UCI World Tour se realizará entre el 19 y 25 de marzo con un total de 25 equipos participantes, 18 de la máxima categoría del ciclismo mundial y los siete invitados Continental Pro.

En los últimos meses la organización de la carrera recibió 16 postulaciones de equipos Continental Pro en busca de una de las siete invitaciones, por fortuna, entre esas ‘Wild Card’, está la escuadra colombiana que dirige Luis Fernando Saldarriaga.

“Es una alegría inmensa porque se ve reflejado el trabajo, indica también que estamos realizando bien las cosas, que hemos dejado huella en todas las competencias en las que hemos estado, además del buen comportamiento, en nuestros valores, en nuestra organización. Como equipo, estar invitados por segundo año a esta carrera, nos pone en un punto alto, nos indica que estamos dentro de una consolidación del equipo en la parte estructural y organizacional, que podemos avanzar mucho más en todos nuestros criterios de evaluación del equipo y que la continuidad de la nómina nos puede facilitar muchas cosas este año, así que a cumplir con este objetivo de la mejor manera”, expresó Luis Fernando Saldarriaga, director deportivo del Manzana Postobón Team Continental Pro.

También fueron invitados los escuadrones españoles del Team Caja Rural – Seguros RGA, Burgos – BH y Euskadi Basque Country – Murias Taldea, así como los franceses Cofidis Pro Cycling Team y Team Fortuneo – Samsic; y por último la escuadra Israel Cycling Academy.

La Vuelta a Cataluña 2018 tendrá siete etapas en su edición 98, comenzando en Calella y finalizando en Barcelona.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad