Publicidad
Sáb Ene 20 2018
27ºC
Actualizado 01:44 pm
Miércoles 10 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Definido el equipo que apoyará a Rigoberto Urán

El vigente subcampeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán, comandará el escuadrón del EF Education First - Drapac en la Colombia Oro y Paz, carrera de categoría UCI 2.1, que se disputará del 6 al 11 de febrero, y que tendrá en acción a varios de los pedalistas nacionales que compiten en el World Tour, máxima categoría del ciclismo mundial.
Tomada del Twitter de Rigoberto Urán / VANGUARDIA LIBERAL}
El antioqueño Rigoberto Urán comandará al EF Education First - Drapac en la carrera Colombia Oro y Paz que se disputará del 6 al 11 de febrero.
(Foto: Tomada del Twitter de Rigoberto Urán / VANGUARDIA LIBERAL})

Urán, que será el jefe de filas del equipo estadounidense, estará acompañado por los también colombianos, y nuevos integrantes del escuadrón norteamericano, Daniel Felipe Martínez y Julián Cardona.

Completan la nómina del EF Education First - Drapac los pedalistas estadounidenses Nathan Brown y Alex Howes, así como el británico Hugh Carthy, uno de los más promisorios escaladores del pelotón élite.

El equipo será dirigido por su director deportivo, el español Juan Manuel Garate.

De esta manera el EF Education First - Drapac, se suma a la lista de equipos como el Quick Step - Floors y el Movistar Team que habían definido nominas el año pasado.

El escuadrón telefónico será liderado por el actual subcampeón del Giro de Italia, Nairo Quintana, que será secundado por los colombianos Carlos Betancur, Winner Anacona y Dayer Quintana, así como por el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte

Mientras que Fernando Gaviria comandará al equipo belga que también tendrá en competencia al colombiano Álvaro Hodeg, al argentino Maximiliano Richeze, al francés Julian Alaphilippe, al ecuatoriano Jhonatan Narváez y el belga Iljo Keisse.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad