Martes 16 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Colombiano Iván Sosa se impuso en la cuarta etapa

El cundinamarqués Iván Ramiro Sosa Cuervo (Androni - Sidermec) se impuso ayer en la cuarta etapa de la LIII Vuelta al Táchira, corrida entre
Tomada del Twitter de andronisidermec / VANGUARDIA LIBERAL
El joven pedalista colombiano Iván Ramiro Sosa se impuso ayer en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2018.
(Foto: Tomada del Twitter de andronisidermec / VANGUARDIA LIBERAL)

San Juan de Colón y San Simón con 147.9 kilómetros de recorrido.

Con el triunfo de Sosa en San Simón, se abre la cuenta de victorias del ciclismo colombiano en las competencias del calendario UCI 2018, cuenta que el año pasado había iniciado Fernando Gaviria en la Vuelta a San Juan en Argentina.

Sosa, que empleó un tiempo de 3h:36’:21’’, consiguió de esta forma la tercera victoria para su equipo en esta competencia luego de las ya logradas por su compañero Matteo Malucelli. El italiano se impuso en la primera y tercera fracción. Escoltaron en la meta al ganador el venezolano Anderson Paredes (Gobierno de Yaracuy) a 3’’, el costarricense Kevin Rivera (Androni - Sidermec) a 9’’ y el boyacense Héiner Parra (GW - Shimano) a 11’’.

Además del triunfo de etapa, el ciclismo colombiano también tuvo protagonismo a través de Cristihan Talero, ciclista del GW - Shimano que dirige el santandereano Víctor Hugo Peña Grisales, quien recuperó la camiseta de líder de los sprints especiales con 20 unidades.

En la general el mejor nacional es Yeison Reyes (GW - Shimano) a 2’:45”.

Hoy se cumplirá la quinta fracción sobre 146 kms. entre las localidades de La Fría y Tovar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad