Publicidad
Lun Feb 19 2018
25ºC
Actualizado 11:12 am
Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

José Márquez ganó la sexta etapa de la Vuelta al Táchira

El venezolano José Márquez ganó ayer la sexta etapa de la Vuelta al Táchira, tras cruzar la línea de meta por delante del colombiano Félix Barón y de su compatriota Daniel Abreu.
Tomada de la web de Vuelta al Táchira / VANGUARDIA LIBERAL
Se llevó a cabo la sexta etapa de la Vuelta al Táchira, en la que el venezolano José Márquez se impuso.
(Foto: Tomada de la web de Vuelta al Táchira / VANGUARDIA LIBERAL)

El también colombiano, José Serpa ocupó la cuarta casilla de la fracción.

Márquez necesitó 4 horas, 41 minutos y 18 segundos para completar los 167,80 kilómetros entre Santa Cruz de Mora y La Grita, considerado el tramo más difícil del giro rey de Venezuela.

Barón, que pese a su desempeño perdió espacios en la modalidad “sprint”, traspasó la línea con un rezago de 1 minuto y 11 segundos con respecto a Márquez. Abreu lo hizo 1 minuto y 21 segundos después y Serpa con 1 minuto y 45 segundos.

“Fue un gran día para mí, estuve en la fuga y lo mejor de esta jornada fue el ascenso, donde quería saber en qué condiciones estoy luego de meses de preparación”, señalo el colombiano Félix Barón. Entre tanto, el neogranadino Cristihan Talero, de la escuadra GW Shimano, sigue al frente de la modalidad “sprint”, en la que ahora tiene 38 puntos, 12 más que Fernando Briceño.

Los interesados en la clasificación general, el líder Pedro Gutiérrez y el escolta Ronald González, no se hicieron daño en la dura pendiente de La Grita, al arribar ambos con el mismo tiempo: 4 minutos y 10 segundos después de Márquez.

Hoy se correrá la séptima etapa de la Vuelta al Táchira, en un trazado llano entre las localidades fronterizas de Umuquena y Michelena, y con una distancia de 104 kilómetros, donde seguirá la disputa entre los pedalistas venezolanos y colombianos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad