Publicidad
Mar Feb 20 2018
28ºC
Actualizado 04:11 pm
Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Ciclismo santandereano se hace presente en el Nacional de Ruta

Con un total de 144 pedalistas inscritos, se disputará hoy la prueba de fondo en carretera del Campeonato Nacional de Ruta, en la que 11 santandereanos van por la gloria en territorio antioqueño.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de Santander que tomará parte hoy de la prueba de fondo en carretera del Campeonato Nacional de Ruta, que se disputará en Medellín y que entregará el tricolor nacional al ganador de la competencia que transmitirá RCN desde las 12:30 p.m.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La carrera, con la salida y llegada en el parque principal de El Poblado, empezará a las 8:00 a.m. El circuito comprende una distancia de 12 km y los ciclistas girarán 19 veces hasta completar 228 km.

Para empezar, hay que decir que Santander cuenta con equipo propio y lo conforman Horacio Sánchez, Sergio Carlos Argüello, Jéfferson Eduardo Pérez, Alexander Rojas Benavides, Pedro Andrés Velandia y Mauro Rojas, grupo que viajó sin apoyo del Indersantander y con Felipe León como delegado y técnico.

Los otros santandereanos que estarán en competencia son Aristóbulo Cala, Eduardo Estrada y Jonathan Millán, que integran el Strongman - Coldeportes; John Alexander Pico del JB Ropa Deportiva, y Marvin Angarita, que vestirá los colores de Antioquia.

Sin embargo, en la lista de aspirantes a ganar el derecho de vestir el tricolor nacional están Fernando Gaviria (Quick Step); Rigoberto Urán, Julián Cardona y Daniel Martínez (Education First); Miguel Ángel López (Astana); Járlinson Pantano (Trek); Rodolfo Torres (Androni); Miguel Flórez (Willier); y el tridente del Team Sky integrado por Sebastián Henao, Egan Bernal y el vigente campeón, el antioqueño Sergio Luis Henao.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad