Publicidad
Jue Feb 22 2018
22ºC
Actualizado 09:36 am
Sábado 10 de Febrero de 2018 - 01:23 PM

En la carrera Colombia Oro y Paz: Rigoberto gana la etapa y Nairo es líder

Este sábado se disputó la quinta etapa de la carrera Colombia Oro y Paz, la cual tuvo como protagonistas a Rigoberto Urán y Nairo Quintana.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Mañana finalizará la carrera con su sexta etapa, que iniciará en Armenia y culminará en Manizales.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

En una jornada de 163,7 kilómetros, que comprendió los municipios de Pereira y Salento, Rigoberto Urán triunfó en la quinta etapa al conseguir llegar a la meta con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 33 segundos, seguido por Nairo Quintana y Arley Bernal.

Le puede interesar: Mariana Pajón lidera la selección Colombia para el mundial de BMX

A pesar del triunfo de Urán, fue Nairo el que subió al liderato de la clasificación general, quien consiguió una ventaja de 3 segundos sobre el antioqueño. El ciclista francés Julian Alaphilippe, quien lideraba la carrera, no pudo mantenerse.

La carrera Colombia Oro y Paz finalizará este domingo con su sexta y última etapa, que se extenderá por 187,7 kilómetros, entre Armenia y Manizales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad