Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Nuevas sedes para Nacionales de Ruta

Tras haberse disputado en Rionegro (Antioquia), Tunja, Bogotá y Medellín, se conoció que los campeonatos nacionales de ruta élite de las próximas dos ediciones, las de 2019 y 2020, se realizarán en Villavicencio y Manizales.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El pedalista antioqueño Sergio Luis Henao Montoya, vigente campeón nacional de ruta, seguramente defenderá su corona el año entrante en Villavicencio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En estos participarán todos los ciclistas mayores del país, incluyendo a los que integran equipos del World Tour.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Ciclismo, garantizando así la disputa de la competencia en dos nuevas sedes de la geografía nacional.

De esta manera, llaneros y caldenses podrán disfrutar de lo más selecto del ciclismo colombiano que se dará cita para elegir a sus próximos campeones nacionales, sucediendo a Egan Bernal en contrarreloj individual y a Sergio Luis Henao, en ruta. Ellos se consagraron en la más reciente edición disputada en Medellín.

“Este campeonato, con todas las figuras, es un éxito desde que lo iniciamos. Será algo importante para Villavicencio y Manizales”, indicó Jorge Ovidio González, presidente de Federación Colombiana de Ciclismo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad