Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Tres colombianos estarán en la Tirreno Adriático 2018

El británico Chris Froome (Sky), ganador de Tour y Vuelta, el holandés Tom Dumoulin (Sunweb), vencedor del Giro, y el español Mikel Landa (Movistar) serán algunos de los grandes atractivos en la 53 edición de la Tirreno Adriático que se disputa desde hoy y hasta el día 13, en la que estará ausente el colombiano Nairo Quintana, campeón en 2017.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Rigoberto Urán será uno de los tres colombianos que estarán en la Tirreno Adriático.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Con un cartel de lujo y un recorrido completo para todo tipo de corredor, Froome, con cuatro Tour de Francia en su palmarés, será la gran atracción, pero el líder del Sky compartirá el foco con Dumoulin, con el colombiano Rigoberto Urán y el francés Romain Bardet, que completaron el podio en París el pasado mes de julio.

Entre los grandes jugarán sus bazas el español Mikel Landa, recientemente segundo en Andalucía, los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, el australiano Richie Porte y el colombiano Miguel Ángel López.

Por si fuera poco estarán el eslovaco Peter Sagan, triple campeón mundial, el belga oro olímpico en ruta Greg Van Avermaet y el esprinter colombiano Fernando Gaviria. Es decir que las emociones estarán garantizadas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad