Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Ciclistas santandereanos se destacaron en el Gran Fondo Océano a Océano de Panamá

El club santandereano DMB de ciclismo se hizo presente en el Gran Fondo Océano a Océano de Panamá y algunos de sus integrantes lograron una buena figuración.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Deiby Mauricio Bayona (derecha), integrante del Club DMB de Ciclismo, terminó tercero en la categoría 31-40 años en el Gran Fondo de Panamá.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Más que los resultados quedo contento con los alumnos, pues varios de ellos no se esperaban los resultados que obtuvieron y sin duda eso los motivará a participar con más frecuencia en este tipo de pruebas”, expresó Deiby Mauricio Bayona, entrenador y competidor del Club.

El evento, que se disputó el pasado domingo entre la ciudad caribeña de Colón y la capital panameña, contó con unas 2.000 personas de 31 países y tuvo 125 km. de recorrido.

“Para resaltar, los tres podios que logramos. Nadia Carreño fue tercera en damas categoría de 31 a 40 años con un tiempo de 3h:31’:48’’. Juan Calderón también alcanzó el tercer puesto en la categoría sport de 31 a 40 años con un registro de 3h:15’:35’’ y yo terminé tercero en la categoría de 31 a 40 años con un guarismo de 2h:54’:05’’, quedando además cuarto, a un segundo, en la clasificación general de todos los grupos de edades”, dijo Bayona.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad