Martes 15 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Bernal se exhibe en el Tour de California

Haciendo valer su condición de favorito al título del XIII Tour de California, el joven pedalista colombiano Egan Arley Bernal Gómez se impuso ayer en la segunda etapa de la carrera estadounidense y asumió el liderato de la competencia, manteniendo de paso el dominio de los ‘escarabajos’, teniendo en cuenta que Fernando Gaviria había ganado la primera jornada el pasado domingo.
Tomada de Noticiclismo / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Egan Bernal se vistió de líder en California.
(Foto: Tomada de Noticiclismo / VANGUARDIA LIBERAL)

Bernal, que comanda el equipo Sky en esta prueba del World Tour, se impuso en la fracción de 157 kilómetros que se corrió entre Ventura y el alto de Gilbraltar Road, a donde llegó en solitario, tras rematar de manera brillante el trabajo de su equipo.

Le puede interesar: ¿Le gustaron los 35 convocados de Colombia al Mundial de Rusia?

De esta manera el nacido en Zipaquirá, sumó su segunda victoria de etapa en la máxima categoría del ciclismo mundial, tras haber ganado la cronoescalada en el Tour de Romandía, en donde terminó subcampeón.

Al joven colombiano lo escoltaron en la meta el polaco Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) a 21’’ y el británico Adam Yates (Mitchelton-Scott) a 25’’.

Con su triunfo, Bernal es líder de la general, de la regularidad, de los jóvenes y de la montaña.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad