Martes 12 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Se le volvió a escapar la victoria a Fernando Gaviria

Por segundo día consecutivo se le escapó la victoria de etapa al colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) en la Vuelta a Suiza, pues ayer fue superado en el embalaje final por el italiano Sonny Colbrelli (Bahrain) tras los 182 km entre Oberstammheim y Gansingen.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El italiano Sonny Colbrelli se impuso ayer en la tercera etapa de la Vuelta a Suiza sobre Fernando Gaviria y Peter Sagan.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la segunda victoria de etapa en 2018 de Colbrelli, que ya hizo suya una en el Tour de Dubái. La tercera etapa, con un sinuoso perfil, con el ascenso a cinco puertos en sus 60 últimos kilómetros, se vio además acompañada por la lluvia, lo que la hizo aún más complicada para los ciclistas.

Los últimos kilómetros vio nuevos intentos de escapada, que resultaron inútiles. Todo se iba a decidir al esprint y, ahí, el más valiente fue Colbrelli, que lanzó un potente demarraje a unos 250 metros, que le llevó al triunfo, pese a los esfuerzos de Gaviria y Sagan.

Kung, que entró con el gran grupo, se mantiene líder, con tres segundos de ventaja sobre su compañero Van Avermaet.

Nairo Quintana es el mejor colombiano en la general, al ocupar la casilla 14 con retraso de 14’’ con respecto al líder de la vuelta.

Hoy se disputará la cuarta etapa, Gansingen-Gstaad, de 189,2 km. con ascenso de 7.2 km al 4.6%, a 8 km de la meta, el cual podría permitir alguna sorpresa.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad