Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:01 AM

El colombiano Alejandro Osorio recuperó el primer puesto en el Giro Sub-23

El ciclista Alejandro Osorio (Selección Colombia) recuperó ayer el liderato de la clasificación general del Giro de Italia Sub-23, luego de llegar en la cuarta posición en la sexta etapa disputada en 120,7 kilómetros entre Dimaro Folgarida y Pergine Valsugana, la cual fue ganada por el estadounidense Sean Bennett (Hagens Berman Axeon).
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El ciclista colombiano Alejandro Osorio está al frente de la clasificación general del Giro de Italia Sub-23, con 39 segundos de ventaja sobre el segundo, Mark Donovan (Team Wiggins).
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El joven pedalista tuvo una destacada actuación en la fuga del día, que duró casi 80 kilómetros, en una jornada que estuvo pasada por la lluvia, en donde se benefició al partir del grupo en compañía de Robert Stannard, Mark Donovan y Sean Bennett, este último ganador de la etapa.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad