Jueves 05 de Julio de 2018 - 12:01 AM

La santandereana Martha Bayona brilla en el Grand Prix de pista de Alemania

La ciclista santandereana Martha Bayona Pineda sigue demostrando que hace parte de las mejores pisteras del mundo.
Suministrada Federación Colombiana de Ciclismo / VANGUARDIA LIBERAL
La ciclista santandereana Martha Bayona Pineda se destacó en el Grand Prix de Pista, disputado en Alemania, donde ganó las pruebas del keirin y la velocidad por equipos, además del bronce que alcanzó en la velocidad individual.
(Foto: Suministrada Federación Colombiana de Ciclismo / VANGUARDIA LIBERAL)

Martha se encuentra compitiendo en el Grand Prix de Pista, que tiene como sede Cottbus, Alemania, y las medallas no fueron ajenas para ella, ni para su compañero Fabián Puerta.

Los colombianos, únicos representantes del continente en el prestigioso evento, lograron un bronce en la velocidad individual y después demostraron el por qué son los mejores del mundo en el Keirin, brillando en el primer lugar del podio.

Para conseguir el oro Martha Bayona derrotó a la asiática Sze Lee Wai y a la británica Sophie Capewell, mientras que Puerta, vigente portador del arcoíris venció a los anfitriones Joachim Eilers y Eric Engler. El polaco Rafal Sarnecki fue cuarto y el también colombiano Kevin Quintero acabó quinto.

Y por si fuera poco, la santandereana fue dupla con Sze Lee Wai en la velocidad por equipos y también logró el oro.

Cabe destacar que en varones compitieron 48 velocistas y en damas 20 especialistas procedentes de Colombia, Polonia, Bélgica, Hungría, Kazajistán, Lituania, Gran Bretaña, Georgia, Irlanda, Nueva Zelanda, Indonesia, España, Hong Kong y Alemania.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad