Martes 14 de Agosto de 2018 - 05:26 PM

Así se vivió la llegada de la Vuelta a Colombia a Bucaramanga

La caravana llegó a Bucaramanga sobre las 10:30 a.m. de este miércoles. La etapa termina en el Picacho, con un premio de montaña de primera categoría.
Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
Tras el paso de la Vuelta a Colombia reabrieron la autopista y la carrera 27
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL)

Cientos de bumangueses se congreraron a lo largo de la carrera 27 este miércoles para ver la llegada de la Vuelta a Colombia a la capital santandereana.

Lo mismo ocurrió en los municipios de Piedecuesta y Floridablanca, donde con banderas y gritos, la gente apoyó a los ciclistas.

Los cierres viales programados para este miércoles  se realizaron con normalidad. La carrera 27 en sentido sur-norte y la autopista en el mismo sentido,  fueron cerradas al paso de vehículos mientras circulaban los ciclistas.

Lea también: Frank Osorio se impuso en la llegada de la Vuelta a Colombia a Barichara

La caravana salió a las 8:00 a.m. del parque principal de San Gil con destino al sector conocido como El Picacho. Serán 147 kilómetros de recorrido, en los que las autoridades tienen previstas algunas restricciones, debido a la llegada de la Vuelta a Colombia a Bucaramanga.

Desde las 6:00 a.m. no hubo circulación de vehículos entre San Gil y Bucaramanga en ambos sentidos. La restricción fue hasta las 11:00 a.m.

La caravana subió por la calle 32 y llegó hasta el Parque del Agua, antes de iniciar el ascenso a Morrorrico. La vía Bucaramanga – Cúcuta está cerrada desde las 11:30 a.m. hasta las 2:00 pm., cuando se espera que los ciclistas lleguen al peaje ubicado en el kilómetro 48.

El paso se habilitará a medida que terminen de transitar los ciclistas.

Debido a estas restricciones viales, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga recomienda a los conductores de vehículos tomar vías alternas y planear con anticipación sus desplazamientos por la ciudad.

Altimetría de la etapa 9

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad