Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Victoria de Kanter; los colombianos en el lote

Salvo la caída de Salvo Daniel Muñoz a 100 metros del final, el equipo colombiano tuvo un buen inicio en el LV Tour de l’Avenir, prueba en la que el pedalismo nacional defiende el título obtenido el año pasado por Egan Arley Bernal Gómez y en el que busca su séptima corona.
Tomada de www.tourdelavenir.com / VANGUARDIA LIBERAL
El alemán Max Kanter se impuso en la primera etapa del Tour de l’Avenir y es el primer líder de la edición de 2018.
(Foto: Tomada de www.tourdelavenir.com / VANGUARDIA LIBERAL)

La fracción de apertura del Tour de l’Avenir, de 38,2 kilómetros entre Grand Champ y Elven, permitió el lucimiento de los velocistas, siendo el alemán Max Kanter quien se hizo a la victoria parcial, superando al polaco Alan Banaszek y al francés Damien Touze.

En cuanto a los colombianos, todos terminaron con el mismo tiempo del ganador. El mejor clasificado en la fracción fue el recientemente coronado campeón de la Vuelta a Burgos y jefe de filas de este equipo nacional, Iván Ramiro Sosa Cuervo, que cruzó la meta en la casilla 52.

“Fue una etapa dura en el sentido que era el primer día de carrera y todos estaban muy nerviosos”, afirmó el líder del equipo Iván Sosa.

Hoy se disputará la segunda etapa entre Dreffeac y Chateaubriant sobre 144,2 kilómetros, jornada apta nuevamente para los velocistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad