Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Nairo Quintana terminó séptimo

Antes de afrontar la cita por naciones más importante del año, el boyacense Nairo Quintana (Movistar), una de las piezas claves del seleccionado nacional Manzana Postobon para el Campeonato Mundial de Innsbruck, exhibió sus dotes en el tradicional Memorial Pantani, evento premundialista en el que ocupó la séptima casilla.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Nairo Quintana corrió ayer en Italia, pensando en el Mundial de Ciclismo.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El colombiano cruzó la meta con el mismo tiempo del italiano Davide Ballerini (Androni Sidermec), ganador de la competencia de 200 kilómetros, escoltado por el joven francés David Gaudu (Groupama - FDJ) y su compañero de equipo, Francesco Gavazzi.

Quintana dejó su sello de calidad atacando en la cuesta decisiva, y al final, en un sprint de 16 corredores, ocupando el séptimo puesto de una carrera exigente y de alto nivel, en la que solo 55 ciclistas lograron cumplir el recorrido.

De esta manera, la estrella colombiana sigue poniéndose a tono con el Campeonato Mundial, evento que por segundo año consecutivo lo verá en acción como uno de los candidatos al máximo galardón.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad