Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 03:55 PM

Así fue la espectacular caída de Dayer Quintana en Italia

El ciclista colombiano Dayer Quintana sufrió una impresionante caída este domingo en el Trofeo Matteotti, en Italia. Por fortuna no reviste gravedad.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Así fue la espectacular caída de Dayer Quintana en Italia
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Así lo confirmó su escuadra, al reseñar que el corredor, tras perder el control de la bicicleta en una curva, chocar contra una baranda de protección y salir disparado hacia terreno boscoso, solo tiene rasguños. “Tremendo susto el que nos ha dado el joven colombiano, que por fortuna no implica graves consecuencias”, escribió Movistar en Twitter y compartiendo el video de la aparatosa caída a 20 kilómetros del final.

El triunfo de la competencia de un día, de 195 km con salida y llegada en Pescara, fue para el italiano Davide Ballerini (Androni), que el sábado había vencido en el Memorial Marco Pantani.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad