Sábado 20 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Martha Bayona, inicia su camino a Tokio 2020

Continuando con su temporada tras disputar Juegos Suramericanos, Centroamericanos y del Caribe y Campeonato Panamericano, Martha Bayona empieza a disputar las Copas Mundo de Pista.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Un nuevo inicio de temporada para las Copas del Mundo de Pista tienen como gran carta de Colombia a la velocista santandereana Martha Bayona Pineda.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Desde este fin de semana la santandereana Martha Bayona Pineda empezará a buscar los puntos necesarios para el escalafón que otorga los cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio - 2020 y de paso asegurar un cupo para el Campeonato Mundial de Pista de Polonia en 2019, con el inicio de las Copas Mundo de Pista.

La velocista bumanguesa encabeza la delegación nacional que desde hoy representará al país en la Copa Mundo de Francia, en el velódromo Saint Quentin En Yvilines, a las afueras de París.

Lea también: Santander marcha a buen ritmo en el Zonal Nacional Intercolegiado

Cabe señalar que este evento abre el calendario correspondiente a la temporada 2018-2019 de las Copas Mundo de pista, que en esta oportunidad, además de Saint Quentin En Yvilines, tendrá paradas en Milton, Canadá; Berlín, Alemania; Londres, Inglaterra; Cambridge, Nueva Zelanda, y Hong Kong.

La delegación colombiana que encabeza la subcampeona del mundo del keirin en 2017, la complementan Rubén Murillo, Santiago Ramírez y Kevin Quintero.

“Muy contentos de estar en París y empezar la primera Copa Mundo para clasificar a los Juegos Olímpicos. La idea es hacer estas Copas muy bien, vamos a dar todo por el país y a entregar todo en la pista”, señaló Martha Bayona.

La santandereana, que es especialista en el keirin, iniciará hoy su participación en Francia, con la prueba de los 200 metros clasificación a la velocidad individual.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad