Lunes 22 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Martha Bayona sumó sus primeros puntos en Francia

Con la participación de la santandereana Martha Bayona Pineda en el Keirin, y Santiago Ramírez y Kevin Quintero en la velocidad individual, concluyó la presentación de la Selección Colombia en la primera Válida de la Copa Mundo de pista UCI, celebrada en el Velódromo Nacional de Saint Quentin, en Yvilines, Francia.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Martha Bayona Pineda tuvo una buena actuación en la primera válida de la Copa Mundo de Pista disputada en Francia. Su próximo reto será en Canadá.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La avanzada nacional integrada por cuatro especialistas en las pruebas de velocidad sumó sus primeros puntos para el ranking olímpico y seguirán su camino de cara al próximo Campeonato Mundial (Polonia, 27 de febrero al 3 de marzo de 2019), compitiendo en la segunda parada de la Copa Mundo, que se llevará a cabo en Milton, Canadá, del 26 al 28 de octubre.

Lea también: En San Pablo se vivieron las emociones del pedal

Será el segundo reto internacional consecutivo para los dirigidos por Jhon Jaime González, que lograron con Martha Bayona una destacada actuación en la velocidad individual. La santandereana avanzó hasta la fase de octavos de final marcando 11.023 en los 200 metros y venciendo en 1/16 de final a la rusa Anastasiia Voinova. En cuartos fue superada por la anfitriona Mathilde Gros.

Martha concluyó su competencia en las series de repechaje del Keirin.

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad