Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

La Copa Infantil MTB del club Acuarela abre las pistas para el respectivo reconocimiento

La organización de la Copa Infantil MTB del Club Acuarela abrirá hoy y mañana las pistas en las que se disputará la competencia, para que los noveles participantes hagan el respectivo reconocimiento y así ‘armar’ sus estrategias para la última válida que se disputará el 25 de noviembre próximo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Con los días de reconocimiento de las pistas, se abre hoy el telón de la Copa Infantil MTB de Acuarela.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Como es habitual, la válida tendrá en acción a participantes desde los 2 años o menos, hasta 11 años, para tener siete categorías en total.

Cabe señalar que es importante hacer el reconocimiento de las tres pistas (bosque, pantano y desierto), pues todas las categorías deberán competir una vez en cada una de ellas, teniendo en cuenta que la sumatoria de los puestos en cada una de ellas, determinará al ganador.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad