Olmedo Capacho impuso su ley en la Clásica Aniversario del Club Escuela Santander, al imponerse de manera clara en la carrera que se disputó el fin de semana.
Publicado por: Oswaldo Contreras / ocontreras@vanguardia.com
Capacho, del equipo profesional Formesan Panachi Indersantander brilló en las tres etapas de la competencia.
Empezó en la noche del viernes ocupando el tercer lugar en la prueba de persecución individual sobre 3.000 metros disputada en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz, perdiendo 13 segundos con José Rodolfo Serpa.
Pero en la segunda fracción, disputada desde el barrio Los Colorados y que terminó adelante de El Playón, con tres premios de montaña, mostró su poder y se impuso de manera brillante en la jornada, asumiendo el liderato de la carrera.
Condición que defendió de gran manera en la contrarreloj individual disputada ayer en el bario El Carmen de Floridablanca, en la cual volvió a ser el mejor y doblegó a sus rivales sin atenuantes, aumentando la diferencia a sus rivales.
El mejor sub 23 de la carrera fue Luis Jesús Castañeda, quien terminó tercero en la general, sumando los tiempos de los élites y los sub 23, superó a Jeferson Villamizar y Lorenzo Argüello.
Entre los juveniles el campeón fue John Jairo Montejo, mientras que el título prejuvenil quedó en poder de Brandon González, quien dejó como escoltas a Juan Esteban Gómez y Eduard Pimienta.













