Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 10:47 AM

El pequeño ciclista que prefirió divertirse en vez de ganar una competencia

Senn Swieters demostró ser mucho más rápido que sus competidores. Pero cuando la victoria parecía un hecho, tomó una decisión que sorprendió a todos.

Rapid Wheels es una competencia de BMX muy popular en Holanda. Pero no fueron los ciclistas profesionales los que se llevaron toda la atención en la última edición.

Lo más comentado fue un evento previo: una carrera de niños de dos años que tuvo un desenlace inesperado. Dos de los pequeños deportistas que participaban comenzaron con serias dificultades para atravesar la primera loma y debieron ser asistidas por los miembros de la organización, que las ayudaron a subir.

En cambio, Senn Swieters pasó sin dificultades y les sacó varios metros de ventaja. Su victoria parecía inevitable.

Sin embargo, cuando estaba a centímetros de la meta, decidió dar media vuelta. Para desazón de su padre, que lo esperaba del otro lado, el niño quería seguir andando en bicicleta. Como consecuencia, la competidora que estaba más rezagada terminó ganando la carrera.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad