Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 07:17 PM

Video de Nairo y Rigoberto entrenando juntos se hizo viral en redes sociales

Jarlinson Pantano se bajó un día de la bicicleta para hacer las veces de entrenador. Y sus alumnos no son más que Nairo Quintana y Rigoberto Urán, los dos ciclistas que lideran la generación dorada de los escarabajos colombianos.

“Vamos a hacer de cuenta que vamos para Las Palmas”, les indica Pantano a los subcampeones del Giro de Italia y del Tour de Francia en 2017, en un video que fue publicado en redes por el ciclista de Urrao.

Durante el video, los corredores hacen un pequeño esprint sobre el rodillo, en el que demuestran su buen estado de forma y el buen humor que se tienen entre ellos.
“Así le vamos a sacar el Mundial a Gaviria”, finaliza Rigoberto Urán.

Los tres pedalistas competirán el domingo en la categoría élite de ruta en el Mundial de Ciclismo que se disputa en Bergen, Noruega.

Además de ellos tres, Colombia también estará representada por Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Jhonatan Restrepo y Nelson Soto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad