Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 03:44 PM

El campesino colombiano que se ganó la admiración de Rigoberto Urán

El ciclista colombiano Rigoberto Urán expresó su admiración hacia un campesino colombiano que se desplazaba en bicicleta. Igualmente aprovechó para solicitar más apoyo gubernamental al talento que hay en el país.

“Mijos, una muestra del talento que tenemos que Colombia”, así, con esta frase, el ciclista colombiano Rigoberto Urán vuelve a ser tendencia en la redes sociales.

El corredor antioqueño que fue subcampeón en el pasado Tour de Francia, está de vacaciones en el país, aunque no descuida sus entrenamientos.

De hecho, en uno de ellos, se sorprende con el fuerte ritmo en bicicleta que impone un campesino que se encuentra en el trayecto, quien lo puso a sudar y agitarse mientras le seguía su rueda.

Urán, por medio de un video, aprovechó para enaltecer las condiciones del joven que rodaba de gorra, camisa manga larga, jeans y botas, pero también para hacer un llamado, tal vez, a los entes gubernamentales como a las diferentes empresas, para que “apoyen más” la gran riqueza humana del país.

Lea también: ‘Rigo’ confirma que correrá el Tour en 2018


Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad