Publicidad
Mié Feb 21 2018
28ºC
Actualizado 03:28 pm
Domingo 21 de Enero de 2018 - 05:43 PM

Fernando Gaviria ganó en el embalaje y es el primer líder de la Vuelta a San Juan

Tras imponerse con comodidad en el embalaje de la primera etapa de la Vuelta a San Juan, el colombiano Fernando Gaviria es el primer líder de la competencia.

Fernando Gaviria comenzó el 2018 como un “misil” al ganar este domingo la primera etapa de la Vuelta a San Juan en Argentina.

El ciclista antioqueño, miembro del equipo Quick Step, logró el triunfo luego de un lanzamiento de su compañero Maximiliano Richeze en los últimos 200 metros de un apretado embalaje con llegada en Pocito tras 148,8 kilómetros de carrera. Gaviria logró un tiempo de 3 horas, 15 minutos y 24 segundos.

El podio de la primera etapa lo completaron los italianos Nicola Bonifazio (Bahrain Merida) y Matteo Pelucchi (Bora Hansgrohe).

Este es el sexto triunfo del colombiano en suelo argentino tras imponerse en dos etapas en la Vuelta a San Luis en 2015, una más en 2016 y el año pasado en San Juan ganó dos más.

La segunda etapa, de 149,9 kilómetros, se disputará este lunes con salida y llegada en Peri Lago Punta Negra.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad