Martes 08 de Mayo de 2018 - 01:35 PM

Mariana Pajón confirmó lesión en su rodilla izquierda

La bicicrosista no podrá competir en lo que resta de esta temporada por una ruptura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La doble medallista de oro olímpico sufrió una dura caída el pasado domingo durante la semifinal de la cuarta serie de la Copa Mundo.

A través de su cuenta de Twitter la deportista confirmó la noticia: “es una ruptura total del ligamento cruzado anterior, sin compromiso de meniscos y fractura parcial del colateral mediano”.

Lea además: Wellens gana en el Muro de Caltagirone y Dennis conserva la ‘maglia’ rosa

El hermano de la deportista, Miguel Pajón, escribió en un mensaje de Twitter que Mariana había sufrido un duro golpe en Papendal, Holanda.

“Al parecer sufrió una lesión en su rodilla izquierda”, se leía en el trino. Hoy, esa confirmó noticia a través de un video.

La caída

La deportista paisa explicó que la caída fue con una holandesa. “Vamos a 55 kilómetros por hora, me toca y me tocó bajar el pie porque me quedé sin frenos. Cuando bajé el pie sentí que había pasado algo, luego me caí”.  Agregó que ya está trabajando en su recuperación y que espera regresar pronto a las pistas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad