Sábado 26 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Copa Confederaciones
Patrocinado por:
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 05:19 PM

"Es momento de que Neymar muestre lo que hizo en el Santos": Scolari

AFP/VANGUARDIA LIBERAL
"Es momento de que Neymar muestre lo que hizo en el Santos": Scolari
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dijo hoy, tras la victoria por 2-0 contra México, que es el momento de que Neymar muestre en el equipo nacional las virtudes que lució en el Santos.

"Neymar es un jugador que todos en Brasil sabemos que es uno de los tres mejores del mundo con 21 años, juega así hace mucho tiempo. Ahora es el momento que demuestre en la Copa Confederaciones y luego en el Mundial todo lo que hizo en el Santos", afirmó.

Scolari apuntó que Neymar está "evolucionando" su trabajo táctico, con una mayor contribución al juego defensivo y del conjunto del equipo.

Sobre su equipo, aseguró que no lo vio "tan bien" como contra Japón, pero consideró que la de hoy fue "una buena victoria" que le genera confianza para el próximo partido, frente a Italia.

"Si igualamos la calidad táctica de los europeos, no tenemos equipo para perder ante nadie", subrayó en entrenador brasileño.

En ese sentido, señaló que le preocupa mejorar la defensa, por lo que va a dar instrucciones a los centrocampistas para que auxilien a los laterales, cuando estos suban al ataque.

Publicada por
EFE, FORTALEZA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones