Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:51 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 02:38 PM

Empieza la final de la Copa Postobón

El primer partido de la final de la Copa Postobón se disputará en el gramado del estadio La Independencia, de Tunja, a partir de las 8 de la noche de este miércoles.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
La Dimayor confirmó que el partido de vuelta fue reprogramado del 26 al 27 de octubre próximo, en ’El Campín’.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Millonarios está a 180 minutos de regalarle a su hinchada un título tras una década completa de espera (en 2001 ganó el campeonato internacional de la Merconorte). En el entrenamiento de hoy ultimó detalles para el compromiso de este miércoles frente a Boyacá Chicó.

Derrota o subcampeonato, son palabras que no aparecen en el diccionario del atacante Édison Toloza, todo lo contrario, la consigna es dar la vuelta olímpica con el conjunto embajador.

“En Tunja vamos a jugar en una cancha muy extensa, hay que aprovechar los espacios que dejen para explotar nuestra velocidad en el ataque, tenemos que ir con la mentalidad de ganar el partido”, afirmó el goleador embajador.

Toloza llegó a Millonarios a principios de 2011 y con creces ha cumplido en Bogotá, incluso, ha sido el máximo goleador del cuadro orientado por Richard Páez en esta temporada. En sus primeras declaraciones afirmó que venía a conseguir cosas grandes en Bogotá y está a dos partidos de cumplir con sus pronósticos: “Nunca he salido campeón, por eso quiero dar mi primera vuelta olímpica y ojalá sea el primer título de muchos” dijo.

Entre tanto, el capitán y máximo ídolo azul, Rafael Robayo, puntualizó: “Millonarios debe ir a jugar a Tunja como lo hace en todos los estadios, es decir, vamos a salir a atacar desde el primer minuto, en busca de los tres puntos”.

La buena noticia para la parcialidad embajadora es que el técnico Páez podrá contar con la totalidad de su nómina para la final, pues Édison Toloza, Flavio Córdoba, José Mera y Pedro Franco se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El técnico albiazul no confirmó la nómina titular que saltará a la cancha, pero por lo visto en la práctica Millonarios formaría con: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Flavio Córdoba, Pedro Franco, Harold Martínez; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Luis Mosquera, Mayer Candelo; Erick Moreno y Édison Toloza.

BOYACÁ CHICÓ, POR SU SEGUNDO TÍTULO

En Tunja la expectativa por la final de La Copa Postobón es grande. Los aficionados “ajedrezados” esperan ver por segunda vez campeón al Boyacá Chicó, pues ya lo vieron hace tres años ganando el título de la Liga, cuando derrotó a América por penales.

Para el partido de este miércoles Boyacá Chicó tendría dos novedades, volverían a la formación titular Juan Galicia y Mario García, quienes se recuperaron de sus lesiones. La duda está en el frente de ataque, pues Alberto Gamero aún no se decide entre José Correa y Martín Arzuaga.

Probable Formación: Cristian Bonilla; Pedro Pino, Juan Galicia, Mario García, Jhon Montaño; Yeison Gordillo, Avimiled Rivas, Yhonny Ramírez, Diego Chica, Edwin Móvil y Martín Arzuaga (José Correa).

BOLETERÍA

Los hinchas de Millonarios que quieran acompañar a su equipo en la primera final de la Copa Postobón podrán adquirir las boletas en las oficinas de Boyacá Chicó en Bogotá.

Los precios para el partido serán:Occidental: 45.000Oriental: 35.000Lateral Norte: 15.000Lateral Sur: 15.000

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad