Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 08:17 am
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Feliz estreno de Real Santander en la Copa

Real Santander tuvo ayer un feliz estreno en la Copa Postobón luego de vencer 2 – 0 a Patriotas de Boyacá en un compromiso disputado en el estadio Alfonso López.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
‘El Tiburón’ Sergio Romero continúa de amores con las redes contrarias. Ayer marcó su tercer gol del año en igual cantidad de partidos y acumuló 58 tantos como profesional.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
César Flórez / VANGUARDIA LIBEAL
De los pies de Diego Herrera llegaron las jugadas más claras de Real Santander. El habilidoso mediocampista fue una constante pesadilla para los volantes y defensores rivales.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBEAL)

Los dirigidos por Miguel Oswaldo González desplegaron un fútbol práctico, en el que no encontraron mayores oposiciones de su rival de turno.

Fredy Ávila (9’) y Sergio Romero (46’) se encargaron de convertir las anotaciones que, una vez más, ponen a soñar a Real Santander con avanzar de ronda, tal y como lo hizo el año anterior donde llegó hasta los cuartos de final.

En los primeros minutos de cada periodo, el cuadro ‘realista’ encontró la llave para administrar el resultado.

Sobre el minuto 9 del primer tiempo, Fredy Ávila cazó un rebote en el área para marcar la primera anotación de potente derechazo y en el minuto 1 del complemento, Sergio Romero solo tuvo que darle destino de red a un pase desde el costado izquierdo de Carlos Múnera.

Con el marcador a su favor, los dueños de casa administraron la tenencia de la pelota y, aunque por momentos lucieron desconcentrados en defensa, no encontraron oposición de un Patriotas que pasó sin pena ni gloria por el estadio Alfonso López.

Tanto en el Torneo como en la Copa Postobón, el equipo ‘albo’ de Santander muestra eficiencia para jugar de local (dos presentaciones dos victorias cómodas, 4 – 1 ante Bogotá y 2 – 0 frente a Patriotas), pero tiene una ‘deuda externa’, pues por fuera de casa ha perdido los dos juegos, ambos por el Torneo de Ascenso (1 – 0 ante el América y 4 – 0 frente a Rionegro).

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad