Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 09:30 am
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Alianza Petrolera nuevamente cambiará de casa

El estadio La Libertad de Rionegro no fue avalado por la Dimayor y por esa razón Alianza Petrolera jugará de local en el estadio Alfonso López de Bucaramanga por lo que resta de 2012.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera buscará hoy lograr su primera victoria de 2012 cuando reciba en el estadio Alfonso López de Bucaramanga al Boyacá Chicó, en cumplimento de la tercera fecha de la Copa Postobón.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

“El estadio de Rionegro no fue avalado en ningún momento, hicimos un ejercicio frente a Fortaleza, pero no funcionó. La cancha no está en óptimas condiciones, faltan mallas, la distancia que hay entre las mallas existentes y la cancha no es la reglamentaria, no hay comités de seguridad creados, por esas razones es que no pueden actuar allí”, dijo Iván Novela,  gerente deportivo de la Dimayor.

La noticia causó tristeza al interior de la ‘Máquina Amarilla’, especialmente por la actitud mostrada por el municipio santandereano.

“La determinación es triste porque Rionegro nos recibió muy bien. Viendo todo ese esfuerzo que hizo la gente para presentar un buen escenario es difícil que ahora nos digan que no y más cuando nos muestran el cariño por donde vamos”, dijo Héctor Estrada, técnico de Alianza.  

A pesar de la noticia, el grupo deportivo de Alianza Petrolera seguirá viviendo en Rionegro, allí entrenará y viajará el mismo día a Bucaramanga cuando juegue de local.

Hoy, por la premura, el juego entre Alianza Petrolera y Chicó, por la Copa Postobón, se jugará a la 1:00 p.m. como antesala del duelo Real Santander ante Bucaramanga.  

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad