Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Bucaramanga se quedó con el segundo clásico

Con goles de Gustavo Dávila y un autogol de Juan Pérez, Atlético Bucaramanga derrotó ayer 2 – 1 a Real Santander en la tercera fecha de la Copa Postobón.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Andrés Sarmiento volvió a ser titular en el Bucaramanga e incluso asistió a Gustavo Dávila en el primer gol del triunfo 2 – 1 ante Real Santander.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL )

Se jugó el segundo clásico metropolitano de 2012 y la alegría se vistió de amarillo, puesto que Atlético Bucaramanga derrotó 2 – 1 a Real Santander en la tercera fecha de la Copa Postobón.

Las demoras en el pago no trascendieron al tema deportivo y los jugadores les exigieron a los directivos con resultados.

El equipo dirigido por Álvaro de Jesús Gómez aprovechó la juventud del once titular de Real Santander y se fue arriba en el marcador desde el minuto 5.

Gustavo Dávila, de buen desempeño, hizo una vistosa combinación con Andrés Sarmiento y cuando pisó el área definió a un costado del portero Ledesma.

La ventaja le dio más confianza al ‘leopardo’, que mantuvo su ataque por ambos costados. Al minuto 17 Camilo Piedrahita desbordó por izquierda, enganchó en el área y la centró, con tan mala fortuna para Juan Pérez que al tratar de despejar la cabeceó hacia su arco.
El dominio a esa altura del partido era del Bucaramanga, que incluso tuvo el tercero en los pies de Dávila, pero el palo le negó el doblete.

Para la segunda mitad Real mostró más actitud y su funcionamiento mejoró ostensiblemente e incluso logró el descuento por intermedio de Wálter ‘El Polaco’ Franco al 19’, sin embargo, el tiempo no les alcanzó para el empate.
En la próxima fecha Bucaramanga recibirá a Patriotas, mientras que Real Santander visitará al Boyacá Chicó.

Conato de huelga

Ayer en la mañana los jugadores de Atlético Bucaramanga se reunieron en el estadio Alfonso López y manifestaron que no jugarían ante Real Santander, puesto que el club Atlético Bucaramanga les adeuda el mes de febrero. Sin embargo, antes del partido y tal como lo dijo el volante Juan Guillermo Baena “decidieron ponerle el pecho a la situación”.
Nelson Corredor, gerente deportico del Club, habló del tema: “Se decidió que salían a jugar y mañana (hoy) en horas de la mañana hacemos la reunión para ultimar unos detalles sobre unas condiciones que ellos ponen, y llegar a un acuerdo definitivo sobre la parte salarial”.
Según el Gerente Deportivo se les pagará hasta el 15 de febrero y quedaría pendiente solo la segunda quincena de ese mes, puesto que marzo no ha terminado y les pagan mes vencido.
El dirigente dijo que el conato de huelga “se dio más por desinformación, ellos tienen su posición, nosotros la nuestra y lo que faltaba era reuniones para ponernos de acuerdo y tomar eso con responsabilidad, que es lo que se necesita”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad